Chile celebra la tercera edición del Cyber Monday

CloudEmpresas

21 empresas participan este año en el evento Cyber Monday que promete a los consumidores interesantes ofertas en artículos de comercio electrónico.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) ha organizado nuevamente la versión chilena del Cyber Monday, que primero se popularizó en los Estados Unidos y luego ha dado el salto a otros países.

MyGadgets_Feed_large_verge_medium_landscape

La idea detrás del Cyber Monday, como explica Cristian García Huidobro, secretario general de la CSS, es que los ciudadanos puedan adquirir bienes y servicios de cara a sus regalos navideños “en condiciones muy ventajosas de precios”.

La lista de participantes está formada por los siguientes negocios: AbcDin, Agrupémonos, American Airlines, BuscaLibre, Cambiatuneumatico.com, Club Venta, Cuponatic, Dafiti.cl, Despegar.com, Falabella, Farox, Groupon Chile, LAN, M-dent, Margens, Mall Express, Mercadolibre, Urbania, Sodimac, Sony y Viajes Falabella.com.

Además, el evento también cuenta con la misión de “promover y fortalecer este nuevo canal de venta que es el comercio electrónico, que se practica y se recurre de forma masiva”.

Para acceder a las webs de los participantes y conocer más sobre el Cyber Monday, se tiene que visitar el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor