Chile celebra el sábado un festival dedicado a la Instalación de Software Libre

CloudMovilidadSoftware

En las ciudades de Valparaíso y Santiago tendrá lugar esta semana la 11ª versión del del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol).

Chile celebra el próximo sábado 26 de abril el conocido como Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol), un evento dirigido a personas como estudiantes y académicos, hasta simples aficionados y aquellos que cuenten con pocas nociones informáticas.

En concreto tendrá lugar entre las 10 y 18 horas en la sede de Valparaíso de la UTFSM, situada en la Avenida de España 1.680, mientras que en el caso de Santiago, la reunión de Flisol se celebrará en la sede Duoc UC Sede Plaza Oeste, que está ubicada en la Av Américo Vespucio 1501 Mall Plaza Oeste, Cerrillos.best_free_software

Flisol lleva celebrándose con éxito desde el año 2005 y desde el 2008 se decidió que tendría lugar el cuarto sábado de abril de cada año.

La entrada a Flisol es gratuita y se espera que ayude a promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Por último, recordar que el evento también pone a disposición de los usuarios la posibilidad de asistir a charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas relacionadas con el software libre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor