Channel Awards Latinoamérica 2013: descubre los ganadores

CloudEmpresas

Entre otros, Samsung Galaxy Note 10.1 (Mod. N8000) fue elegida como la mejor tableta del mercado y el Sony Xperia Z1 es el mejor smartphone, según los Channel Awards.

Por novena ocasión consecutiva, el Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología de América Latina, han concedido los premios Channel Awards, que este año destacan por haber contado con la opinión de los usuarios de la región, que han podido elegir a sus favoritos a través de Internet.

Entre otros, destaca que la División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, obtuvo varios reconocimientos por sus últimos ordenadores: sus portátiles Toshiba Satellite L45 y Toshiba Satellite P55t, obtuvieron los premios a ‘Mejor Notebook de Nivel de Entrada’ y ‘Mejor Notebook Semi-Rugged’.

Por su parte, Dell Inspiron One 20 consiguió el premio al mejor ordenador ‘all in one’ de nivel de entrada y HP EliteOne 800 G1 al mejor ‘All in one’ top, mientras que el MacBook Pro de Apple fue considerado por los Channel Awards, que se celebraron en Miami, como el ‘Mejor Notebook (Desktop Replacement)’. La Samsung Galaxy Note 10.1 (Mod. N8000) fue galardonada como la ‘mejor tableta de todas’.

En el área de seguridad, Kaspersky Internet Security for Android obtuvo el reconocimiento de ‘Mejor Solución Antivirus para dispositivos móviles’ y Symantec Endpoint Protection 12 ha sido elegida como la ‘Mejor solución antivirus para uso corporativo’. Dlink, Next, Vacant y HP también conseguieron reconocimientos en este campo de la seguridad, como indica el documento presentado por la organización de los Channel Awards.

El mejor smartphone corportativo fue Blackberry Q10, el mejor smartphone de nivel de entrada fue Samsung Galaxy S4 mini y ‘el mejor smartphone de todos’ el Sony Xperia Z1.ymantec Endpoint Protection 12

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor