Cartagena será testigo de la llegada del Galaxy Note 4

CloudMovilidad

El Galaxy Note 4 cuenta con una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas, cámara trasera de 16 megapíxeles y tecnología de estabilización óptica, otras frontal de 3,7 megapíxeles y memoria RAM de 3 GB.

Samsung presentará sus novedades para Colombia y los países vecinos el próximo 21 de octubre, en la celebración del llamado ‘Galaxy World Tour’, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones situado en Cartagena. Aunque se cree que podrían presentarse más productos, lo que es cierto es que la empresa de Corea del Sur mostrará a los asistentes su Galaxy Note 4, la cuarta versión de su más popular phablet.

Samsung-Galaxy-Note-4Esto supone que el Galaxy Note 4 que Samsung presentó a nivel global a comienzos del mes de septiembre en la feria IFA que se celebró en Berlín, y llegará al mercado de Estados Unidos el 17 de octubre, justo antes de presentarse oficialmente en Colombia.

Como publicó ChannelBiz en su momento, el Galaxy Note 4 cuenta con una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas, una cámara trasera de 16 megapíxeles y tecnología de estabilización óptica, otras frontal de 3,7 megapíxeles, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento interno de 32 GB ampliables hasta los 64 GB vía microSD y cuenta con un sensor capaz de distinguir las huellas dactilares como el iTouch de Apple.

El Galaxy Note 4 se basa en KitKat, la última versión de Android, y su procesador de ocho núcleos, dicen desde Samsung, permite al usuario realizar múltiples tareas al mismo tiempo.

En el momento de presentarse el Galaxy Note 4, la empresa surcoreana, también presentó el llamado Galaxy Note Edge, con las mismas características que el anterior, pero que tiene una novedad en su pantalla, con una curvatura en la parte derecha del panel. No se sabe si este dispositivo también se podría presentar en un corto plazo de tiempo en Colombia.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor