Carlos Slim podría invertir en GSTAT, empresa israelí experta en Big Data

CloudEmpresasSoftware

El director de GSTAT acompañó al presidente israelí Shimon Peres en su visita a México, donde se reunieron con Carlos Slim, el hombre más adinerado del mundo.

El empresario millonario Carlos Slim podrìa estar planeando invertir parte de su fortuna en GSTAT Software Solutions, una compañía israelí que desarrolla tecnologías para el análisis de grandes volúmenes de datos, información que, según algunos medios, la misma GSTAT ha confirmado.

GSTAT es una empresa israelí que ofrece servicios de inteligencia de negocio y de análisis de grandes volúmenes de datos.
GSTAT es una empresa israelí que ofrece servicios de inteligencia de negocio y de análisis de grandes volúmenes de datos.

La firma de origen israelí llevaba dos años buscando financiación y la inversión de Carlos Slim podría servir a la firma para traer sus soluciones al mercado latinoamericano, según explica Globes.

El vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios de GSTAT, Ori Davidovich formó parte de la comitiva  que acompañó al presidente de Israel Shimon Peres durante su visita a México la pasada semana, representando su propio empresa, donde se reunieron con Carlos Slim y con su hijo.

La empresa GSTAT fue fundada en 2001 por el presidente Efraín Goldin proporcionando inicialmente soluciones de Business Intelligence (conocido por sus iniciales BI) para empresas de telecomunicaciones israelíes y para empresas financieras. Hace tres años, se puso en marcha un proyecto para el desarrollo de soluciones del análisis de grandes volúmenes de datos, con el objetivo de entrar en el mercado del BI global.

Durante los dos últimos años, GSTAT ha estado buscando un inversor para ayudar a vender su producto y la colaboración de Carlos Slim podría ser una buena solución.

El empresario mexicano Carlos Slim es el hombre con la mayor fortuna del mundo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor