Carlos Morett, Director General para Itelecom Mexico

CloudRedes

Itelecom quiere, con Carlos Morett, consolidar las relaciones de la empresa con el sector de las telecomunicaciones en el área centroamericana.

La empresa chilena Itelecom, con presencia en México, ha nombrado a un nuevo director general para el país del norte de América, Carlos Morett, que tiene el objetivo, de acuerdo con las fuentes de la compañía, de consolidar sus relaciones con el sector de las telecomunicaciones en el área centroamericana.

itelecomCarlos Morett tiene más de 15 años de experiencia trabajando en diversos puestos de ventas y de marketing en empresas de broadcast y de nuevas tecnologías de distribución de contenidos multiplataforma, como han indicado los voceros de la empresa nacida en Chile.

Antes de llegar a Itelecom, Morett desempeñó diversos cargos de responsabilidad en las firmas españolas SGO y Createcna y en los últimos cinco años ha sido Gerente de Ventas en Brainstorm Multimedia, compañía multinacional que trabaja con soluciones de grafismo 3D en tiempo real y estudios virtuales, donde, según los responsables de Itelecom, ha contribuido al crecimiento de la firma en América Latina.

Ricardo Rodríguez, socio y director comercial de Itelecom, declaró que “la incorporación de Carlos Morett supone una gran oportunidad de expansión y crecimiento para Itelecom por su amplia experiencia e inmejorable posición de relaciones dentro del sector lo cual le ha situado en un puesto clave dentro del sector audiovisual”.

Itelecom es una empresa que se fundó en el año 2001 y que comercializa productos, servicios y soluciones tecnológicas, especializándose en el área de las telecomunicaciones y sistemas de información, contando para ello con profesionales y técnicos altamente capacitados y de experiencia que han hecho posible que en la actualidad la empresa se haya posicionado en varios países de Latinoamérica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor