Caracas discute sobre innovación en Think Venezuela

CloudDatacenterInnovación

Think Venezuela pretende ser un espacio donde expertos conferencistas y facilitadores en innovación brindan herramientas que las empresas necesitan para crecer”.

A lo largo del día de hoy, el Hotel Caracas Palace, situado en la capital de Venzuela aloja el evento Think Venezuela, organizado por el Group Delos y que reúne a expertos del sector de las TIC para discutir sobre el futuro del sector en la región.

Think Venezuela es el primero de los cuatro encuentros que organizará EventDelos para este 2014, siguiendo con Inspire Venezuela: motivación e inspiración; Leadership Venezuela: encuentro de líderes para líderes y Happiness Venezuela: felicidad corporativa.

¿Por qué un evento de innovación? dicen los voceros de Think que “creamos espacios donde expertos conferencistas y facilitadores en innovación brindan las herramientas que un profesional necesita para crecer profesionalmente, y poder seguir apostando al talento nacional y por Venezuela” y es que “el desarrollo y la innovación son fundamentales para la evolución de la sociedad. Diferenciarse en la actualidad es un reto, pero en la superación de las dificultades está el camino al éxito”, como explica el comunicado realizado por los organizadores.

Think Venezuela reúne a los máximos exponentes del mercadeo, tecnología e innovación, en un encuentro que tendrá lugar en el Hotel Caracas Palace. El evento se destaca por contar con la presencia de los ponentes internacionales: Néstor Milano, Country Manager de Bumeran.com y Jaime Aparicio, Regional Managing Director – North LatAm. Por otra parte, representando el mercado local, estará David Ioli, Director de Asuntos Digitales. Adicionalmente, Carlos Brandt, Director de ProEmprendimiento y aliado de EventDelos será el moderador de nuestro evento.

think venezuela

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor