CanTV distribuye televisores con TDA en Caracas

CloudRedes

Los televisores con TDA o Televisión Digital Abierta, han llegado por el momento a 6.500 hogares y la Cantv espera superar la cifra de 8.000 para finales de año.

Cantv, la compañía estatal de telecomunicaciones Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela ha anunciado la venta de televisores con tecnología TDA o Televisión Digital Abierta en coordinación con el poder popular, en la Oficina de Cantv del Centro Comercial Centro Plaza, en la ciudad de Caracas. Hasta la fecha, estos han llegado a 6.500 unidades.

TDA-LOGOPara controlar el número de televisores que se distribuyen están las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), los consejos comunales, los Centros de Comunicación Cantv Comunal (CDCC). Los televisores están disponibles en varios tamaños de pantalla: 29, 32 y 39 pulgadas.

El ente estatal ha declarado que en los próximos meses este tipo de jornadas también se llevarán a cabo en comunidades de los estados Zulia, Apure, Anzoátegui, Barinas, Guárico, Carabobo, Aragua y Monagas.

Para el cierre de julio, Cantv prevé superar los 8.100 hogares del país con televisión abierta. Según las fuentes oficiales, actualmente, la tecnología TDA llega a 22 entidades del país y totaliza más de 700.000 decodificadores entregados de manera gratuita. Este año estiman incorporar otros 410.000 hogares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor