Canon lanza SLR EOS Rebel T5 en América Latina para principiantes

CloudSoftware

La SLR EOS Rebel T5 incorpora un sensor de imagen CMOS de 18 MP, un procesador de imagen DIGIC 4 de alto rendimiento y permite tomar hasta 3 fotogramas por segundo.

Canon Latin America ha presentado la cámara digital SLR EOS Rebel T5, el modelo más reciente en la popular línea de cámaras EOS Rebel de la compañía. La nueva cámara les brinda a los fotógrafos de nivel inicial una forma asequible de llevar sus habilidades de toma de imágenes al siguiente nivel y una pantalla LCD de 3 pulgadas.

La nueva cámara, disponible en el mercado latinoamericano, incorpora un sensor de imagen CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 4 de alto rendimiento, la cámara EOS Rebel T5 brinda una operación mejorada con la velocidad y la alta calidad necesarias para crear imágenes impresionantes, inclusive en condiciones de poca luz.

Según explican los voceros de Canon en su comunicado oficial, con la ayuda del Enfoque Automático (AF) de AI Servo, los usuarios se pueden beneficiar de nuevas capacidades de enfoque automático de la cámara. La nueva cámara EOS Rebel T5 también ofrece un modo de toma continua de hasta 3 fotogramas por segundo.

De acuerdo con las declaraciones de Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America, “la cámara EOS Rebel T5 está diseñada para los fotógrafos de nivel inicial que utilizan cámaras DSLR y que buscan expandir sus opciones creativas y potenciar sus habilidades fotográficas”.

La cámara EOS Rebel T5 de Canon también es compatible con la línea completa de lentes EF y EF-S de Canon, al igual que con otros accesorios como el nuevo Anillo Macro Lite MR-14EX II. El Anillo Macro Lite MR-14EX III, ideal para la fotografía de primeros planos con los lentes EF Macro, es compatible con el flash automático inalámbrico E-TTL, en conjunto con una o más unidades de flash Speedlite 600EX-RT de Canon.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor