Canon lanza en América Latina 5 impresoras con nuevas aplicaciones cloud

CloudMovilidad

Además de las nuevas impresoras de la gama Pixma, Canon ha presentado sus aplicaciones Printing Solutions (PPS) y Easy-PhotoPrint+3 de Canon, para dispositivos móviles.

La división de Canon en América Latina anunció la incorporación de cuatro nuevas impresoras inalámbricas y multifuncionales de la gamaPixma: se trata de las Pixma MG7510, MG6610, MG5610 y MG2910. Además, también ha anunciado la llegada de la nueva impresora inalámbrica y portátil PIXMA iP110, con la cual la impresión inalámbrica desde la nube resulta más fácil.

canon Pixma Printing Solutions (PPS)Además, llega la región dos nuevas aplicaciones: Pixma Printing Solutions (PPS) y  Easy-PhotoPrint+3 de Canon, apta para dispositivos móviles. El objetivo de ambas es hacer que la función de editar e imprimir esas fotografías que sea personalizada y a un precio asequible.

De acuerdo con un comunicado de Canon América Latina, la aplicación Pixma Printing Solutions (PPS), que aparece en todos los nuevos modelos, ofrece acceso a la nube directamente desde las impresoras, los dispositivos móviles y las tabletas compatibles. Por ello, los usuarios pueden imprimir con facilidad y enviar imágenes y documentos directamente desde varias de las más populares plataformas sociales y servicios en línea, como Facebook, Twitter, Flickr, Photobucket, Dropbox, Evernote, Creative Park y Creative Park Premium, junto con Google Drive y Microsoft OneDrive, ahora compatibles.

Por su parte, Easy-PhotoPrint+3 es una aplicación gratuita, basada en la Web, que ofrece a los usuarios acceso a las fotos desde su unidad local o plataforma social para crear una gran variedad de opciones de edición, entre ellas impresiones de fotos, collages, calendarios, tarjetas, diseños y adhesivos.

Otras funciones claves de las nuevas impresoras presentadas incluyen la actualización de Pixma Cloud Link4, que permite compartir documentos y las fotografías escaneando los datos directamente al correo electrónico, o adjuntando los datos escaneados a un borrador de correo electrónico en su cuenta de correo en la Web. Además, la funcionalidad PictBridge5 (LAN inalámbrica) permite a las cámaras digitales de Canon compatibles conectarse directamente a la impresora, lo que elimina la necesidad de utilizar una computadora. Con la función Access Point Mode, los usuarios también pueden conectarse a sus impresoras PIXMA directamente a través de Wi-Fi sin necesidad de estar conectado a un router.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor