CambiosUY, una app para saber cuándo cambiar dólares

CloudMovilidad

CambiosUY ha sido desarrollada por emprendedores uruguayos y ha llegado a ser la apicación más descargada del Apple Store para iOS.

Un grupo de emprendedores de Uruguay ha presentado una aplicación que ayuda a los usuarios a mantenerse actualizados constantemente sobre cuándo es el mejor momento para cambiar sus monedas a dólares. Por el momento, esta herramienta solo está disponible para iOS de Apple.

cambiosuyTal y como explican los creadores de esta herramienta, la aplicación muestra los valores de cotización de la moneda elegida, dependiendo de su compra o su venta y para que su visualización sea más clara se incorpora gráficos acerca de la evolución de esa divisa en el mercado uruguayo y las compara con otras para aconsejarle al usuario si está atravesando un buen momento para realizar una operación.

Para recopilar los datos, se recogen del Banco República y destaca que CambiosUY se ha posicionado como la aplicación con más descargas de la App Store de Apple en Uruguay.

De acuerdo con las informaciones aportadas por los creadores de la app, esta estará disponible para dispositivos Android en un corto plazo de tiempo.

También ayuda al usuario a descubrir las casas de cambio más cercanas para poder ahorrar así en el transporte. Cuando se quiera cambiar, hay un conversor, para saber cuánto dinero se precisa o cuánto se obtendrá por hacer una compra o venta concreta.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor