CA Technologies: modernizar el software ayuda a las empresas a ahorrar

CloudEmpresasSoftware
ca technologies logo

Los niveles de modernización del software son más bajos de lo esperado y la media está entre el 30% y el 36%, aunque aumenta el rendimiento, según CA Technologies.

CA Technologies ha patrocinado un estudio sobre las ventajas de modernizar el software empresarial en las empresas, entre las que destaca que puede acelerar los ciclos de lanzamiento de los productos y su puesta en el mercado, además de reducir los costos de mantenimiento e incrementar el rendimiento general del negocio.

ca technologies logoDice el estudio publicado por los voceros de CA Technologies en Colombia que “la modernización del software permite a las empresas mantener sus inversiones TI actualizadas y hacer frente a las necesidades cambiantes del negocio y a las oportunidades del mercado para ganar clientes, prestarles servicio y fidelizarlos”.

Sin embargo, los niveles de modernización del software son más bajos de lo esperado y la media está entre el 30% y el 36%, aunque dicen desde CA Technologies que “la agilidad se mejora significativamente con la modernización. Las compañías en las que los responsables de TI indicaron mayores niveles de modernización tenían unos ciclos más cortos de desarrollo de productos y de aplicaciones”.

Otra conclusión de este estudio es que la modernización podría reducir el presupuesto de mantenimiento en un 20%, como explicó en un comunicado  Rodrigo Bernardinelli, director de soluciones de ventas para Latinoamérica de CA Technologies.

El nuevo estudio también ofrece recomendaciones para ayudar a las empresas a modernizar el software, como evaluar el nivel de modernización, evaluar la distribución de recursos o introducir agilidad en los sistemas existentes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor