CA Technologies lanza nuevas soluciones SaaS en Colombia

CloudDatacenter
CA Technologies

La suite de soluciones Enterprise Mobility Management (EMM) de CA Technologies se basan en SaaS y se han adaptado a iOS 8 de Apple.

CA Technologies ha anunciado en Colombia que su suite de soluciones Enterprise Mobility Management (EMM) basadas en SaaS (software como servicios, por sus siglás en inglés), ofrece soporte para iOS 8 para la gestión de dispositivos móviles, aplicaciones, contenido y correo electrónico.

ca technologies logoDe acuerdo con los voceros de la empresa, “esta nueva solución SaaS de CA proporciona a las empresas flexibilidad de implementación, mayor agilidad e importantes ahorros de costos”. Con esta innovación, CA amplía el portafolio CA Management Cloud for Mobility, la primera cloud de la industria para la gestión de la movilidad empresarial, basada la tecnología Smart Containerization pendiente de patente.

Según un reciente estudio de Gartner, “el mercado mundial actual de EMM  (Enterprise Mobility Management o Gestión de la Movilidad Empresarial) se reparte aproximadamente entre un 70% en las instalaciones (on-premise) y 30% SaaS, pero Gartner prevé que SaaS aumente a medida que más empresas se den cuenta de los retos que supone gestionar por su cuenta las soluciones de este mercado”, tal y como refleja un  comunicado de CA Technologies.

Con este anuncio, las empresas ahora pueden aprovechar las funcionalidades de iOS 8 en ambos modelos de implantación, tanto SaaS como on-premise. Además, el soporte out-of-the-box para iOS 8 – disponible para todo el portfolio de productos EMM de CA – permite diseñar aplicaciones, así como asegurar y gestionar aplicaciones móviles, desarrolladas utilizando el nuevo lenguaje de programación SWIFT.

Dicen los voceros de Ca que “para ayudar aún más a los clientes a utilizar eficazmente las soluciones de gestión de movilidad en escenarios y políticas de TI específicos, CA ofrece a los clientes una licencia gratuita de CA Mobile Device Management con la compra de cualquier solución CA EMM”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor