CA Technologies anuncia ‘Inside Sales’ para mejorar sus ventas en Latam

CloudEmpresas

CA Technologies ha anunciado anuncia la creación de un nuevo equipo de ventas por canales remotos, o Inside Sales, en latinoamérica, y será dirigida por Rene Osorio.

CA Technologies, empresa de software para seguridad, desarrollo y gestión de TI del mundo, anuncia la creación de un nuevo equipo de ventas por canales remotos, o Inside Sales, en el mercado latinoamericano, con el objetivo de aumentar su presencia en empresas de pequeño y mediano tamaño.

ca technologies Tal y como explican desde CA Technologies, “la nueva estrategia tiene como objetivo expandir la tecnología de CA para los clientes que utilizan la tecnología de manera distinta, debido a la rapidez de su crecimiento”.

Laércio Albuquerque, presidente de CA Technologies para América Latina, explica en un comunicado de prensa que “cerca de 30% del PIB nacional es generado por las empresas más nuevas, que por naturaleza son más ágiles y demandan rapidez e innovación para poder crecer”. Con esta  novedad del canal, CA espera poder hacer frente a la demanda de sus socios y clientes de rápido crecimiento.

Tal y como explica un comunicado de prensa, “la metodología, una tendencia en el mercado de TI, consiste en estructurar e impulsar la venta de soluciones por medio de canales remotos. Para eso, entra en campo un equipo de vendedores altamente especializados, capaces de ayudar los potenciales clientes a sacar el mayor provecho posible de la tecnología a favor de los negocios, dentro del amplio portafolio de soluciones de CA”.

Se espera que esta nueva estrategia para el mercado latino estrategia gane cuerpo a lo largo del primer semestre de 2015 y entre en pleno funcionamiento a partir de julio. “Esta nueva estrategia va a tener un papel protagonista en el crecimiento de CA en los próximos años”, de acuerdo con las palabras de Albuquerque.

Además, destaca que Rene Osorio será el nuevo vicepresidente de Inside Sales, y trabajará desde Colombia y comandará de allí los equipos para atención en español y portugués. Osorio tiene más de 25 años de experiencia en el mercado, actuando en empresas como HP y SAP, donde más recientemente estuvo en el comando de la operación de Inside Sales también.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor