CA Release Automation Continuous Delivery Edition llega a Colombia

Business IntelligenceCloudDatos y almacenamiento
ca technologies logo

Entre otras, CA Release Automation Continuous Delivery Editiones ofrece un módulo de alta calidad para Release Automation que permite el despliegue de la aplicación sin intervención.

CA Technologies ha anunciado la disponibilidad de CA Release Automation Continuous Delivery Edition, y varias nuevas integraciones en todo el portafolio DevOps de CA y soluciones de terceros creando el primer ecosistema integrado,  totalmente automatizado y abierto de Continuous Delivery.

catechnologieslogonuevo De acuerdo con la empresa, tras el lanzamiento de estas novedades, “las organizaciones  pueden conectar y automatizar toda la progresión de información de la aplicación de desarrollo, para probar, producir y acelerar  los tiempos de despliegue de aplicaciones y mejorar la eficiencia de pruebas”.

João Fábio Valentin, Vicepresidente de Solution Sales en DevOps de CA Technologies para América Latina recuerda que “la transformación digital debe ser impulsada por Continuous Delivery, que ofrece la capacidad de liberar rápidamente las aplicaciones que satisfagan igualmente las demandas de los clientes externos e internos”.

CA promete ayudar a eliminar estos problemas proporcionando capacidades de entrega continuas que permiten a las organizaciones mejorar la planificación de liberaciones y la orquestación. CA Release Automation Continuous Delivery Editiones ofrece un módulo de alta calidad para CA Release Automation que permite el despliegue de la aplicación sin intervención. Sus capacidades analíticas permiten a los equipos DevOps planificar, gestionar, analizar y optimizar el canal de suministro continuo desde un solo punto de control.

Por su parte, la integración de CA Agile Requirements Designer (anteriormente Grid-Tools Agile Designer) con CA Agile Central (anteriormente Rally) crea automáticamente casos de prueba con una cobertura máxima de prueba desde la fase de requisitos.

Además, para ayudar a las inversiones existentes de organizaciones de apalancamiento, las soluciones de Continuous Delivery de CA se integran con las herramientas del mercado como HP Application Lifecycle Management (ALM), el Software JIRA de Atlassian, Jenkins, Docker, Perfecto, Chef and Puppet para un conjunto de soluciones de Continuous Delivery abiertas y totalmente integradas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor