Buenos resultados para Ipswitch en Latinoamérica

CloudEmpresasSoftware

La empresa de software empresarial de Massachusetts ha logrado apuntarse un crecimiento del 11% en la región LATAM en su división de Management Networks.

Ipswitch, compañía que desarrolla y comercializa soluciones de software para redes, mensajería y transferencia de archivos, acaba de desvelar algunas cifras sobre su crecimiento en Latinoamérica durante el primer semestre del año.

En concreto, sus ventas en la región LATAM se vieron incrementadas en un 11% en la división de Management Networks, un resultado que ha sido posible gracias al aumento en la penetración de su suite WhatsUp Gold y el éxito de Ipswitch Application Performance Monitor, herramienta orientada a medir el rendimiento de aplicaciones.

crecer_graficoDesde la compañía han señalado que sus “planes de consolidación en el continente se sustentan en el ecosistema regional de canales y partners que la compañía desarrolla para ofrecer sus soluciones”.

Además, Alessandro Porro, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Ipswitch, ha destacado que llevan “varios años de evolución sostenida en los distintos países de América Latina y el plan es seguir apostando fuerte por nuestra cartera de clientes en la región, con una relación muy cercana y directa con los canales de distribución que nos ayudan a seguir creciendo en el mercado”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor