Buenos Aires aumentará su red Wi-Fi

CloudDatacenter

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha desvelado que estrenará 280 nuevos puntos de acceso a internet vía Wi-Fi que estarán situados en diversos espacios públicos.

Andrés Ibarra, ministro de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ha anunciado que avanzarán en la ampliación de la cobertura a internet gratuita vía Wi-Fi en todo el microcentro porteño.

El político ha confirmado que este año llegarán 280 nuevos puntos de acceso que se integrarán en la red Wi-Fi de la ciudad, que tiene presencia en lugares como plazas, hospitales y bibliotecas.buenos-airessap urban matters

Asimismo, Ibarra ha explicado que están llevando a cabo pruebas para que los vagones del subte puedan ofrecer conexión Wi-Fi a los viajeros, un proyecto que esperan se haga realidad a mediados de este año.

Por ahora, el servicio de Wi-Fi gratis en el subte porteño solo está presente en algunas estaciones de las líneas A, B y H.

Los usuarios que deseen conocer los puntos de acceso que están operativos en Buenos Aires se puede instalar la aplicación BA Wifi, que se puede encontrar en versiones para iOS, Android y Windows Phone.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor