Buenos Aires acoge la conferencia internacional de seguridad informática Ekoparty

CloudEmpresasSeguridad

Argentina recibirá a partir de mañana a los mejores hackers y expertos en seguridad informática del mundo, que participarán en la conferencia internacional Ekoparty.

La conferencia internacional de expertos en seguridad informática Ekoparty, tendrá lugar en Mandarine Tent de Buenos Aires desde mañana hasta el viernes 31 de octubre, en horario de 9 a 21 horas.

En el evento, que se celebra por décimo año consecutivo en Buenos Aires, participarán desde hackers hasta consultores, investigadores, programadores y expertos en tecnología enfocada a la seguridad informática.ekoparty-logo

En esta edición habrá un total 27 conferencias y 10 workshops, que serán presentados por especialistas argentinos e internacionales.

Desde la organización tienen buenas previsiones de cara a la asistencia, ya que esperan que se acerquen a la Ekoparty más de 2.000 personas.

Entre los temas más destacados que serán tratados durante el evento estarán la vulnerabilidad de los controladores aéreos y los semáforos de Nueva York, así como demostraciones sobre como hackear un sistema de cable de un hogar, y como hackear un sistema de ordenadores de un automóvil para tomar el control del mismo.

Para participar en la edición de 2014 de Ekoparty, que ofrece descuentos especiales para estudiantes, es necesario inscribirse en la siguiente dirección http://www.ekoparty.org/registracion.php.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor