Broadsoft por los servicios de Comunicaciones Unificadas en nube

CloudProveedor de serviciosProyectosSaaS
0 0 No hay comentarios

Estudio de Frost & Sullivan con la colaboración de Bradsoft asegura que las plataformas integrales de SaaS aceleran el go to market.

La compañía de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Broadsoft presentó su colaboración en un estudio realizado por Frost & Sullivan acerca de la adopción del Software as a Service (SaaS) en telecomunicaciones para el que la consultora encuestó a 20 ejecutivos de alto nivel de compañías del sector, según el que 90% de los respondentes creen que las plataformas integrales basadas en nube aceleran el go to market.

El estudio concluye que una plataforma administrada simplifica y reduce el costo en la entrega de servicios y garantiza la oferta completa y actualizada disponible para los clientes de soluciones de SaaS, y que particularmente el renglón de la Comunicaciones Unificadas está en periodo de auge.

“Los proveedores de telecomunicaciones reconocen que la innovación de productos rápida y rentable es un factor clave en el dinámico y altamente competitivo mercado Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y están buscando cada vez más a proveedores que ofrezcan opciones de entrega flexibles e innovadoras”, dijo Taher Behbehani, Director Global de Mercadotecnia para BroadSoft.

Asimismo, un 45% de los ejecutivos planea implementar una solución operada por un tercero para mejorar su capacidad, y en un porcentaje mayoritario indicó que podría hacerlo en los próximos 12 meses; y aunque 70% asegura que la innovación es altamente valorada en su sector y la cultura corporativa la promueve, sólo 45% cree que sus procesos corporativos efectivamente generan una adopción ágil.    

Otro punto interesante del estudio en cuanto a los proveedores de servicios en telecomunicaciones,es que aunque 75% considera importante aumentar la consciencia de su oferta de soluciones sólo el 55% cuenta con las herramientas para concretar órdenes de compra en línea.

“El mercado de UCaaS está experimentando una acelerada adopción e intensificación de la competencia, y los proveedores de servicios están en una posición única para capitalizar y liderar esta transformación”, evalúa Elka Popova, Directora de Programas en Norteamérica de Connected Work en Frost & Sullivan.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor