BroadSoft busca mayor participación en comunicaciones unificadas en México

CloudEmpresasI+DInnovaciónMovilidadOperadorasPaaSRedes
0 65 No hay comentarios

El mercado de comunicaciones unificadas en México representa para Broadsoft la sexta región en importancia a nivel mundial

Con ritmos de crecimiento superiores al 35 por ciento, México es un importante foco de atención para BroadSoft, líder en el mercado de Comunicaciones Unificadas a nivel mundial con una penetración de caso 40 por ciento.

La empresa visualiza múltiples oportunidades potenciadas por el crecimiento constante de los proveedores de telecomunicaciones locales, sobre todo porque cada vez más las empresas están demandando servicios de comunicaciones unificadas que incluyan voz, video, mensajes de texto, entre otros canales, los cuales son parte del portafolio de servicios de BroadSoft.

En conferencia de prensa, Jonathan Reid, director comercial de mercados emergente de BroadSoft, explicó que en Latinoamérica hay gran potencial de crecimiento ya que los operadores de telecomunicaciones requieren ofrecer a sus clientes soluciones económicas, flexibles y escalables.

De acuerdo a las proyecciones de IDC; a nivel mundial las comunicaciones unificadas crecerán un 30% entre el 2015 y el 2017, lo que representa un mercado de 27 billones de dólares.

El mayor incremento se genera en comunicaciones con voz sobre IP, una de las tendencias que se está mostrando en ese sector es la adopción del uso de soluciones en la nube por parte de la mayoría de las empresas en Latinoamérica, como ya es un hecho en Europa.

UC-One, una plataforma lanzada en marzo de 2016 por BroadSoft, permitirá el despliegue de una nueva gama de servicios en comunicaciones unificadas basadas en la nube, una solución escalable para pequeñas y medianas empresas diseñados específicamente para apoyar sus necesidades de crecimiento actuales y futuras.

Nuevos canales de distribución

Dada la importancia que representa México para BraoadSoft, durante los días 17 y 18 de mayo, se realizará en la Ciudad de México los eventos México City Connect y Technical Connect, en los cuales participarán clientes de esta compañía, proveedores y partners en Latinoamérica.

“México es parte de una gira que incluye: Tokio, París, Londres, Hong Kong y Melbourne. El primer día está enfocado a gerentes de producto, arquitectos de soluciones, líderes de ventas, Directores de Marketing y tiene como objetivo mostrar cómo aumentar los flujos de ingresos en sus mercados actuales. El segundo día está dirigido a ingenieros de redes, arquitectos y personal de operaciones que están involucrados en el diseño, entrega y soporte de las plataformas BroadSoft”, señala Sánchez.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor