Brasil, México y Colombia, grandes fans del juego Striker Soccer G11

CloudMovilidad

Los países donde los usuarios consigan mayores puntuaciones en el Striker Soccer, podrán acceder a unas becas para promocionar el fútbol juvenil,

El juego Striker Soccer G11, ya disponible para descarga desde hace unas semanas, ha encontrado en América Latina a un público muy entrega. El país que más ha descargado este juego ha sido Estados Unidos, seguido de Brasil, México, Italia y Colombia

galaxy 11striker soccer

En cuanto a puntuaciones acumuladas por los usuarios, es India el número 1, seguido de México, Brasil, Colombia e Indonesia.

Destaca que los tres primeros países en número de puntuación podrán recibir una donación para promover el fútbol juvenil y ayudar a “la próxima generación Galaxy G11”, como anuncian desde la página web oficial creada para promocionar este Striker Soccer G11.

Las personas tienen la posibilidad de descargar el juego hasta el 31 de julio a través de Google Play y Samsung Apps. Los partidos se desarrollan a través de 90 minutos virtuales (2 minutos), durante los cuales se pueden hacer todo tipo de jugadas y estrategias de ataque en tres niveles de dificultad.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor