Brasil introduce nuevo concepto de smartphone

4GCloudMovilidadRedesSmartphones

La compañía de telecomunicaciones PhoneBrasil ha hecho un anuncio para la presentación de su nuevo smartphone que sentará bases para competir a nivel mundial.

smartphones lg La compañía brasileña PhoneBrasil Group ha puesto en la mira un nuevo telefono inteligente, para la población a nivel mundial. A través de un comunicado de prensa, la empresa anunció que el próximo mes de Junio estará haciendo el anuncio de sus teléfonos Glass. Con los cuales pretende dar competencia a grandes empresas ya conocidas.

Anderson A. Dias, Presidente y Director Ejecutivo del PhoneBrasil Group, afirmó: “Nos sentimos muy orgullosos con The Glass. Todos sus resultados son sumamente positivos y estamos seguros de que será un producto revolucionario en el mercado, a la vez que esperamos una gran demanda mundial”. Y agregó: “Estamos trabajando con algunos de los mayores distribuidores y operadores de telefonía móvil del mundo, con el propósito de asociarnos para que THE GLASS llegue a todo el público”.

PhoneBrasil ofrece servicios de telecomunicaciones 4G en más de 150 países, lo que puede suponer que la empresa estará buscando un mejor posicionamiento global.

Aunado a The Glass, la empresa ya ofrece dos smartphones basados en Android como sistema operativo, los Evos4 y 4S, mismos que están dirigidos al segmento de gama media.

Cabe mencionar que PhoneBrasil Group y su aliado EvolutionMobile Technology planean brindar más soluciones de conectividad en distintos países. Mismos que este año estarán desarrollando plataformas de telecomunicaciones como Colombia, México y Estados Unidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor