Bogotá alojará en diciembre un encuentro de comercio electrónico

CloudComercio electrónicoEmpresasMarketing online
Internet comercio electronico

La E.net Expo, que se celebrará en Bogotá, será un espacio en el que los profesionales del comercio electrónico podrán promocionarse y compartir conocimientos.

En los días 3 y 4 de diciembre, el comercio electrónico será el protagonista en Bogotá, ciudad que alojará los eventos de la E.net Expo, organizado por Corferias y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico o CCCE.

La E.net Expo tiene como objetivo ser un espacio de diálogo, donde los asistentes pondrán discutir e intercambiar ideas sobre temas de interés relacionados con el comercio electrónico, como el mobile marketing, social marketing, Tecnologías de Información y Comunicaciones,  innovación, iniciativas gubernamentales, políticas y normatividad aplicadas al comercio y negocios electrónicos, según han explicado los organizadores.

Además, como explican los organizadores del evento en la página web, “la muestra comercial presentará las últimas tendencias y soluciones de tecnologías de información y telecomunicaciones para el desarrollo de negocios electrónicos junto al Democenter, un innovador espacio de demostraciones, donde el visitante tendrá la oportunidad de interactuar y experimentar los beneficios de los productos de servicios ofertados”.

Además, como todas los martes, ayer se celebró un nuevo encuentro de Martes de Marcas en Bogotá, una reunión donde se reúnen expertos e interesados para hablar de mercadeo y marcas y su impacto en el tejido social.

Según explica la organización del evento, exponer en E.net Expo es una oportunidad para hacer negocio, ya que ofrece un espacio donde establecer contactos comerciales con nuevos clientes, consolidar relaciones con los habituales y la posibilidad de conocer proveedores, representantes, distribuidores, etc. También para hacer branding, y posicionar o reforzar la imagen de una marca en el mercado y redes con otros socios ya que  facilita el intercambio directo de opiniones e ideas entre empresas que trabajan en el sector del ecommerce.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor