Bogotá aloja hoy la 22º edición de Bogotech

CloudMovilidad

A partir de las seis de la tarde de hoy varios empresarios y emprendedores discutirán sobre los retos de futuro del mercado colombiano y latino.

Fundado en el 2008, BogoTech busca discutir y demostrar nuevas tecnologías con la comunidad de desarrollo Tecnológico y de Internet de Bogotá. BogoTech está integrado por empresarios, inversionistas, emprendedores, geeks, hackers y apasionados del medio de tecnología, además de curiosos que buscan aprender y compartir en cada Meetup lo último en el desarrollo innovador en la ciudad.

bogotechHoy se celebra la 22º edición de este evento en el que participarán voceros de empresas como CloudGym: training Anywhere; Undertrail, la página web que permite a los colombianos comprar pasajes de avión y de autobús online; Auxure, el site que ayuda a los usuarios a manejar sus pólizas de seguros o Heippi, la herramienta capaz de analizar el comportamiento de los consumidores en áreas físicas.

De acuerdo con las palabras del fundador de este evento, René Rojas, “a la fecha nos hemos reunido alrededor de Bogotech más de 2.800 emprendedores, inversionistas y empresarios, quienes desde el 2008 han compartido en el meetup experiencias exitosas de buen emprendimiento”. Rojas, que admeás es uno de los fundadores de esta iniciativa, ha dicho que “tanto en el país como en la región el crecimiento del emprendimiento ha sido sustancial y ha evolucionado de tal forma que hoy tenemos ejemplos inspiradores que han ganado tracción en los mercados”.

Esta edición de Bogotech, que tendrá lugar a las 6 de la tarde, se realiza con el patrocinio de Punto Co (.CO) patrocinador platinum de Bogotech y al Ministerio TIC, iniciativa Apps.co quienes con su apoyo a estas iniciativas se consolidan como actores claves en el desarrollo de la cultura emprendedora en Colombia. Bogotech es una iniciativa privada independiente sin ánimo de lucro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor