Bogotá aloja el primer bootcamp inmersivo de programación en Latino América

CloudEmpresas

El World Tech Makers es el primer bootcamp inmersivo de programación en Latino América, enseña a crear tecnología y sobre diseño y emprendimiento.

El próximo 25 de marzo, la ciudad de Bogotá alojará el World Tech Makers, el que es el primer bootcamp inmersivo de programación en Latino América, que, según sus organizadores, no solo se enseña a las personas a crear tecnología, sino que también sobre diseño y emprendimiento. Otro de los objetivos es conectar a sus alumnos con mentores de todo el mundo.

Dicen desde la organización que el equipo de WTM comenzó sus operaciones en Chile el pasado 23 de febrero, tras ser una de las 100 startups seleccionadas para Start-up Chile, el cual ha sido reconocido como uno de los programas de aceleración más respetados de América Latina, tiene una duración de siete meses y se enfoca en impulsar startups con mucho potencial, además de ayudar a los emprendedores a adaptarse a la cultura local y consolidarse en el país.

Dice un comunicado que “tras 12 semanas intensivas de trabajo, estamos listos para presentar los resultados del segundo bootcamp inmersivo de programación en América Latina. Nuestros estudiantes presentarán las aplicaciones que crearon con el apoyo de nuestros aliados y se les hará un reconocimiento especial por haber sido capaces de pasar de ser usuarios, a creadores de software con nuestros bootcamps. 16 makers,16 historias,10 apps”.

Este es un espacio creado para personas que les gusta el diseño, el emprendimiento, la educación, la tecnología y también para todos aquellos que quieran conocer un poco más acerca de ésta iniciativa “que busca romper la brecha de educación tecnológica en América Latina”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor