Bogotá acogerá la conferencia de dominios de Internet

Cloud

Cada año se celebra este evento centrado en los dominios de Internet en un país latinoamericano con el objetivo de dar ideas en cuanto a marketing digital.

Durante los próximos días 10 y 11 de octubre, Bogotá, la capital de Colombia, será el lugar que acogerá un evento organizado por DML o Dominios Latinoamérica, que se enfocará en el uso de los dominios en Internet en la región, enfocándose en el desarrollo comercial y publicitario.

Cada año, el evento liderado por la organización Dominios Latinoamérica, que centra su actividad en el uso de los dominios de Internet, tiene lugar en un país latinoamericano distinto y este año será Bogotá, la capital de Colombia, quien lo organiza. Dice la firma que el objetivo del encuentro es “intercambiar experiencias de las organizaciones líderes en contenidos online, hosting, e-commerce, cloud computing, aplicaciones para Pymes, teletrabajo, internet móvil y demás”.

Habrá diversas ponencias lideradas por expertos de la región como Carlos Pablo Márquez Escobar,  Abogado y Bachiller en Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana; Claudia Berbeo, Asesora en redes sociales; Iván Sánchez Medino, Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones; Gerardo Aristizabal, Ingeniero de Sistemas y Mágister en Finanzas de la Universidad de los Andes u Olga Cavalli es una especialista en TIC e Internet con amplia experiencia en gestión de proyectos, entre otros.

La conferencia cuenta con el apoyo de diversos organismos como la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) o el MinTIC o Ministerio de tecnología del gobienro colombiano.

Se tratarán temas como Marketing digital y posicionamiento Web, Seguridad y retos de Privacidad en Internet, Los servicios móviles y el futuro del acceso a Internet: Nuevas redes de 4G o Internet como herramienta para el desarrollo y crecimiento de las empresas. Admeás habrá talleres prácticos para los asistentes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor