BMC impulsa la transformación digital con nuevo director de canales

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresasGestión cloudGestión empresarialIaaSMovilidadPaaSSoftware

Jorge López liderará el equipo de Canales de América Latina de BMC con el objetivo de adquirir nuevos partners, habilitar el entrenamiento y expandir los canales.

La acelerada transformación digital de las empresas requiere de una especial atención por parte de las organizaciones proveedoras de soluciones de Tecnologías de Información (TI), y en este sentido BMC anunció recientemente un aumento de tres veces su inversión en América Latina para expandir y fortalecer su programa de canales.

Así mismo, para dirigir este esfuerzo, BMC presentó a Jorge López como el nuevo director de Canales para América Latina.

Jason Andrew, vicepresidente senior de ventas para las Américas, expresó en un comunicado que a medida que los clientes toman en camino hacia lo digital, “observan a BMC como un habilitador de negocios digitales y por ende hemos identificado una oportunidad de ampliar nuestro negocio América Latina mediante la ampliación de nuestro ecosistema de socios”.

Jorge López señaló que el desarrollo del programa de canal en América Latina es un componente clave para el crecimiento. “Nuestro objetivo es construir y adaptar nuestro programa para cada mercado y  permitir así el éxito de nuestros partners. El programa se enfocará en incentivos, certificaciones, habilitación y eventos conjuntos que beneficien tanto a socios potenciales como existentes”.

BMC ofrece a los socios los mismos cursos de formación, materiales, pruebas y certificados como lo hace con sus empleados para asegurarse de que están capacitados para los más altos estándares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor