BMC anuncia su primer BMC Digital IT Day en México

Cloud
0 0 No hay comentarios

El evento BMC Digital IT Day  reunirá a profesionales de TI interesados en tecnologías que impulsan la transformación digital el próximo 19 de octubre.

La empresa de soluciones de Tecnologías de Información para la transformación de negocios BMC alista todo para traer a la Ciudad de México el próximo 19 de octubre las mejores prácticas, el conocimiento para optimizar las plataformas de nube, mainframe y móviles, que ayudan a los negocios en su transformación digital en el BMC Digital IT Day.

El BMC Digital IT Day México ofrece una agenda completa con temas relacionados a la transformación digital, las tendencias de la industria en términos de soluciones y la tecnología que las empresas necesitan para llevar a su organización a una exitosa adaptación a la era digital.

Se presentará un programa de conferencias que se desarrollarán bajo diferentes tópicos que cubren una variedad de temas técnicos y de negocios, a través de los cuales se mostrará el uso práctico de los productos y soluciones de BMC y su ecosistema de socios.

Las categorías en las que se centrará la información y tendencias son Control-M Workload Automation; Data Center Automation, Security and Compliance; Digital Service Management; y por último Performance, Capacity, and Analytics.

El primero se orienta hacia la automatización de la carga de trabajo y contempla una serie de productos, servicios y tecnología necesaria para las empresas y organizaciones que requieren acelerar la entrega, a su vez, de nuevos productos y servicios a sus clientes y usuarios.

Data Center Automation, Security and Compliance abordará el porqué la clave para la transformación digital es la aceleración de la entrega de aplicaciones y software innovador.

Digital Service Management, analizará el hecho de que la demanda de TI de las organizaciones modernas se ha acelerado más allá de lo que ofrecen las funciones básicas de infraestructura, las aplicaciones y la automatización.

Por otro lado, Performance, Capacity, and Analytics se basará en las soluciones BMC TrueSight que contribuyen a mejorar el rendimiento, la capacidad y el análisis para ayudar al área de TI a transformar sus operaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios de servicios digitales, proporcionando la visibilidad y la integración necesaria para gestionar la infraestructura y las aplicaciones, los análisis y la comprensión esenciales para alcanzar la velocidad y la agilidad necesarios en el entorno digital actual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor