BlackBerry presenta su tienda de música en Argentina

CloudEmpresas

La marca de móviles canadiense ha dado a conocer su nuevo servicio de venta de música en Argentina que ofrece un catálogo con artistas locales e internacionales.

BlackBerry ya tiene operativa su servicio de venta de música en Argentina, a la que ya se puede acceder directamente desde su tienda de aplicaciones, aunque solo está disponible para smartphones compatibles con su nueva plataforma BB10.

BB10

En la tienda se podrán escuchar trozos de las canciones antes de comprarlas, y en la empresa canadiense aseguran que el catálogo cuenta la presencia de grandes sellos como Universal Music, Sony Music y Warner Music.

Las canciones se presentan en formato MP3 con una calidad de hasta 320 Kbps y cada una de ellas tiene un coste de 5,99 pesos argentinos.

El aterrizaje de este servicio en Argentina se produce una semana después de la llegada oficial de Spotify.

Además, conviene recordar que el país ya cuenta con numerosas tiendas de música online que pertenecen a las principales operadoras (Claro, Personal y Movistar), así como servicios más orientados al streaming como es el caso de Deezer, Grooveshark, Sonora o Taringa Música.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor