Biveomakers, plataforma de profesionales de vídeo, va de Colombia a Argentina

Cloud

Biveomakers ha encontrado, fuera de Colombia, a los argentinos como buenos seguidores de sus servicios que conectan empresas y productores audiovisuales.

Una página web colombiana, creada en Barranquilla y que facilita la búsqueda y contratación de servicios profesionales de vídeo para empresas y particulares, llamada Biveomakers, ha anunciado su intención de aterrizar en el mercado de Argentina donde ya ha firmado acuerdos con 500 proyectos.

La idea surgió de Duvan Fruto Medina, uno de los cofundadores de Biveomakers, cuando se dio cuenta de que en Colombia resultaba complicado encontrar productos audiovisuales para contratar. Esta plataforma tiene como objetivo “conectar marcas globales con una comunidad online de videógrafos”, de acuerdo con Frutos, en un proceso simple de conexión entre ambas partes y a bajo coste (oscila entre uno y quince millones de pesos (de 500 a 7.500 dólares) dependiendo con su complejidad y duración).

La firma lleva 2 años trabajando en Colombia y ahora han decidido buscar nuevos mercados en los que ofrecer los servicios de Biveomakers.  En este tiempo, como publica Colombia Inn, la empresa ha logrado vincular a más de 65 productoras y videógrafos independientes en las ciudades colombianas de Barranquilla, Medellín y Bogotá, y en países extranjeros, en ciudades como Nueva York, San Francisco, Madrid y Buenos Aires. Además. en los dos últimos años, se han realizado cerca de 500 vídeos profesionales para 50 clientes a través de Biveomakers.

¿Por qué Argentina? Dice Frutos que en este país es “donde hemos tenido mayor acogida de videógrafos fuera del país”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor