Bitpagos se une a Entrepids para ampliar su red de clientes

CloudComercio electrónicoMarketing onlineSoftware

Como parte de la asociación, Entrepids, firma de ecommerce, jugará un papel importante en ayudar a fomentar que sus comerciantes se inscriban Bitpagos.

BitPagos, empresa de pagos con bitcoins, ha anunciado una alianza con la firma mexicana de ecommerce Entrepids, con el objetivo de impulsar de forma conjunta el uso del bitcoin en América latina.

bitpagos-logoSegún han explicado desde la empresa de pagos con esta moneda digital, se facilitará la integración del pago de bitcoins a todos los clientes de Entrepids, entre los que se encuentran más de 200 marcas como El Palacio de Hierro, Tigo, Nine West, Arcor, BestBuy, Steren, Bardahl, y HEB, entre otras.

Con sede en México, Entrepids se especializa en ayudar a las empresas a establecer una presencia omnichannel, y las ventas de comercio electrónico, ofreciendo la integración de Google Analytics, diseño de sitios web y el apoyo y formación a los clientes regionales incluyendo, entre otros al gigante estadounidense de electrónica Best Buy México.

El CEO de BitPagos Sebastián Serrano indicó que, como parte de la asociación, Entrepids jugará un papel importante en ayudar a fomentar que sus comerciantes se inscriban en su servicio.

Dice un comunicado de prensa de Entrepids que “nuestra pasión es producir soluciones de alto rendimiento, optimizadas, escalables y multi-canal que nos posicionen como el mejor proveedor de soluciones de eCommerce de Latinoamérica”.

Sebastian Serrano, CEO de BitPagos se refirió al acuerdo de la siguiente forma: “Entrepids es uno de los pioneros en implementación de soluciones e-commerce de elite en la región. Ser su aliado de pagos bitcoins, nos da la oportunidad de ofrecer las ventajas de esta nueva tecnología de pago online, que esta revolucionando el comercio electrónico, y ponerla a disposición de marcas y empresas líderes de una forma muy simple, sin fricción y a la vez competitiva.”

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor