BitPagos se sitúa entre las 20 startups más populares del mundo

CloudEmpresas

BitPagos, la empresa argentina de pagos con bitcoin, se ha posicionado como una de las 20 startups más populares a nivel mundial según el ranking de AngelList.

BitPagos sigue creciendo y a su vez lo hacen los reconocimientos a su trayectoria. En este caso, la compañía argentina ha logrado entrar en la clasificación de las 20 “hot startups” a nivel mundial.bitcoins

Se trata de una prestigiosa lista elaborada por AngelList, una red social y plataforma de transacciones considerada “punto de encuentro” para la industria tecnológica mundial.

La startup argentina ha logrado que su plataforma de pagos virtuales con bitcoin sea cada vez más utilizada en comercios en Argentina, como hoteles, restaurantes, taxis, locales de alquiler de bicicletas y la web de comercio electrónico avalancha.com.

Por otra parte, la empresa también destacó en 2014 por el lanzamiento de Ripio, un moderno servicio que permite a cualquier persona comprar bitcoins en los más de 8.000 puntos que posee la red Telerecargas en Argentina, y que también se ha estrenado en Brasil.

Sebastián Serrano, CEO de BitPagos, ha indicado que “en 2014 experimentamos un crecimiento asombroso del bitcoin y para 2015 esperamos mucho más. Queremos que más y más comerciantes de Latinoamérica se sigan sumando a nuestra plataforma de procesamiento de pagos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor