BitPagos lleva a Brasil su servicio Ripio.com para la compra de Bitcoins

CloudEmpresasMarketing onlinePagos electrónicos

La empresa argentina BitPagos acaba de anunciar que su producto Ripio.com, que permite comprar la criptomoneda vía boleto bancario, acaba de estrenarse en Brasil.

La ciudad de Rio de Janeiro acoge estos días la latBITconf 2014, un evento que reúne a expertos y empresas relacionadas con la moneda virtual conocida como el Bitcoin.bitcoins

En ese escenario la compañía argentina BitPagos ha aprovechado para desvelar la llegada de la plataforma Ripio.com a Brasil.

Desde BitPagos explican que comprar Bitcoins en Ripio.com es muy sencillo, ya que una vez registrados en la web los usuarios podrán crear su billetera electrónica e indicar las monedas que desean comprar, de manera que se generará una boleta de pago en reales que se podrá utilizar para pagar en los miles de puntos de venta donde se aceptan boletos bancarios.

Ripio, ofrece las principales medidas de seguridad para resguardar todos los datos del usuario, ya que es un sitio completamente encriptado con SSL, con protección para ataques y wallets cifradas con AES-256.

El servicio ya está presente en Argentina desde el pasado agosto, gracias a la alianza BitPagos y la red Telerecargas, como se informó en su momento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor