BitPagos forma parte del top 25 de startups de Bitcoin

CloudEmpresas

La pasarela de pagos en bitcoins de Argentina ha alcanzado el puesto número 6 en el ranking que incluye las 25 startups de Bitcoin más relevantes del mundo.

Buenas noticias para la empresa argentina BitPagos, que acaba de ser seleccionada por la publicación Business Insider como una de las principales startups dentro del mundo de la moneda virtual conocida como Bitcoin.

En concreto, BitPagos aparece en la sexta posición de la lista, que incluye las compañías más destacadas en ese negocio.bitcoins

La selección ha llegado tras un proceso en el que se consultó a CEOs, periodistas y personas relacionadas con el mundo del Bitcoin, que señalaron cuales son las startups que más están dando que hablar tanto en términos de innovación tecnológica, y las que más contribuyen a la expansión de esa moneda virtual.

En el caso de BitPagos, se ha reconocido que haya desarrollado una tecnología que le permita a cualquier tipo de comerciante aceptar monedas fiduciarias como medios de pago y luego transferirlas con facilidad a Bitcoin.

Sebastián Serrano, CEO y Co-Fundador de BitPagos, ha mostrado su satisfacción por el premio explicado que desean “seguir trabajando para crecer, y que Bitcoin siga demostrando su potencial para mejorar nuestras vidas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor