Bitcoffee, la primera cafetería en Latam que acepta Bitcoin

CloudEmpresasMarketing onlinePagos electrónicos

Dice el creador de esta cafetería llamada Bitcoffee que hay varios usuarios que prefieren pagar con la moneda virtual y que son clientes muy fieles.

Una cafetería situada en el centro de la ciduad de Buenos Aires y  llamada Bitcoffee, ha anunciado que comienza a aceptar pagos con la moneda Bitcoinc. Así, este establecimiento destaca por ser la primera cafetería de toda América Latina que acepta la moneda encriptada digital.

Uno de los socios fundadores de este lugar es Matías Caputi, Ingeniero en sistemas que ha explicado que el origen del nombre “Bitcoffee” se desprende del concepto “bit”, que es la unidad mínima de información y no por el nombre de la moneda. Sin embargo, explica Caputi que después de que varios clientes le preguntaran si aceptaban bitcoins, decidió utilizar la moneda virtual para su negocio. bitcoffee

Dice el fundador de Bitcoffee que desde que se anunciara esta medida, hay varios clientes que pagan con Bitcoin y dice de ellos que son “clientes muy fieles”, por lo que recomienda aceptar estas monedas como estrategia de marketing.

Hace unos días, como publicaba SiliconWeek,Bitcoin maps pùblicaba una lista con las diez ciudades del mundo que más usan el Bitcoin, en la que aparece Buenos Aires en octavo lugar, por encima de otras grandes ciudades del mundo como Nueva York o Londres. La lista está encabezada por San Francisco, Vancouver, en Canadá y Ámsterdam en Holanda.

Además,como ya analizó SiliconWeek en un reportaje sobre el bitcoin en un contexto como la economía argentina, que sufre una fuerte inflación, “Argentina destaca por ser uno de los países del mundo donde se registra una mayor adopción del Bitcoin. De acuerdo con unos datos presentados a finales del pasado año 2014, se calcula que en el mundo hay unos cuatro millones de usuarios y unos 5.000 en Argentina, lo que haría de este uno de los 10 países del mundo con más usuarios de esta ‘criptomoneda’”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor