Bing cae a la tercera plaza en Chile

Cloud

Los últimos datos del mercado de buscadores online en Chile muestran como Google sigue siendo dominador absoluto y Bing es superado ligeramente por su rival Yahoo!

Google sigue dominando claramente el mercado de buscadores web en Chile aunque tiene una pequeña bajada si se comparan los datos de septiembre de 2014 con el mismo mes el año pasado, informan en la consultora StatCounter.120307_buscador_buscar

En el último mes el buscador de la empresa de Mountain View ha logrado una cuota de mercado en el país andino del 94,85%, que a pesar de que sigue poniendo de manifiesto su incontestable dominio, revela un pequeño retroceso, ya que en septiembre de 2013 el dato obtenido fue de un 97,75%.

En la segunda plaza se puede apreciar un cambio importante, ya que Yahoo!, con un 2,46% de cuota, logra desbancar a Bing de la segunda plaza, ya que esta última se muestra de capa caída y solo obtiene un 1,76%.

Más atrás se ubican dos propuestas con una presencia muy pequeña: Ask Jeeves, que alcanza un tímido 0,64%, y Snap.do, que solo llega al 0,17%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor