BGH estrena la segunda generación de sus smartphones

CloudMovilidadSmartphonesSO Móvil

Tras lanzar en octubre la primera línea de smartphones con “ADN argentino”, bautizada como BGH Joy, la marca de móviles acaba de revelar la llegada de su nueva generación de dispositivos.

Se trata de cuatro modelos de teléfonos inteligentes dual-sim que vienen acompañados de dos años de garantía y la plataforma Android 4.4.2 KitKat: A6, A5, AXS II y AXSdual.

El smartphone más potente de todos es el AXS II,  ya que ofrece conectividad 4G, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm MT6582 a 1,3Ghz de velocidad.

En el apartado de la cámara de fotos apuesta por una trasera de 13 Mp con autofocus y flash led, junto a una frontal de 5Mp.

En lo que respecta a la batería del smartphone, se indica que tiene una capacidad de 2.400 mAh, y para la pantalla se han decantado por una de 5 pulgadas LCD de 720 x 1.280  píxeles.

Por su parte, el Joy AXSdual (5 pulgadas TFT 480 x 854 pixeles), prescinde del 4G, tiene una cámara de solo 8Mp, 4G de memoria interna, 1GB RAM y batería de 2.000 mAh, aunque el resto de características son similares al modelo AXS II.

En cuanto al BGH A6, es más modesto que los anteriores ya que el procesador es de doble núcleo, la memoria RAM de 512Mb,,la pantalla de 4,5 pulgadas y la batería ofrece una capacidad de 1.850 mAh.

Por último, en el BGH A5 las mayores diferencias con el A6 residen en la cámara, que es de 5Mp en lugar de 8Mp, así como en la pantalla (4 pulgadas) y la batería (1.200mAh).

bangho-joy

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor