Belkin explica sus planes para Chile en 2014

CloudEmpresas

Belkin, empresa de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, ha desvelado cual será su plan estratégico del año 2014 para su negocio en Chile.

La estrategia iniciada por Belkin en Chile se basa en el concepto PIP “Productos Inspirados por la Gente”, con especial atención al hogar digital donde el centro neurálgico es el router.

Gustavo Calderón, nuevo Director de Ventas OLAT de Belkin, ha comentado que “desde que en el año 2013 culminó la adquisición de Linksys, seguimos trabajando muy fuerte en un cambio profundo de nuestra compañía, y es que Belkin se transformó en una empresa de tecnología y no es solo una marca de accesorios”.belkin-router-wi-fi

En ese sentido, el directivo recuerda que “Belkin desarrolló dispositivos y nuevas tecnologías como WeMo y Netcam, que se incorporan a los hogares y las empresas cambiando costumbres y hábitos de los usuarios”.

En la parte de accesorios, Calderón ha destacado que pondrán su foco en algunas categorías donde líderes a nivel mundial como el de protectores de pantalla con la incursión del modelo “glass”, docks cargadores y teclados.

Otro punto importante en el futuro de Belkin será acometer la reorganización y la unificación en una sola cadena de distribución para las marcas Belkin y Linksys, y en ese apartado el dirigente aclara que “la centralización de la operación abarca al equipo de ventas, a los referentes del canal mayorista y a las cuentas de retail”.

Por último, en Belkin también creen que es importante fortalecer su posicionamiento en el mercado, y para lograrlo seguirán contando con Apple y Samsung como socios globales, informan en Análitica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor