BBVA Bancomer premia los mejores proyectos Big Data en Mexico

CloudSoftware

InnovaChallenge MX busca emprendedores que creen soluciones para una buena gestión de grandes datos de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

México será este año quien reciba las propuestas de la convocatoria creada por la empresa BBVA Bancomer para que expertos o emprendedores creen una herramienta para una buena gestión de grandes cantidades de datos o Big Data. La convocatoria se ha demominado InnovaChallengeMX .

Para el desarrollo de la plataforma, el banco puso a disposición pública una matriz de datos con información de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Según han anunciado desde BBVA Bancomer, los concursantes podrán participar con más de un proyecto y deberá ser exclusivo por categoría. Las bases del concurso están disponibles en la página oficial de BBVA y en bbvaopen4.

Dicen los organizadores de este concurso que “InnovaChallenge MX está especialmente dirigido a encontrar los tratamientos más creativos que se pueden hacer con los datos que ofrece BBVA Bancomer y, sobre todo, la manera en que pueden ser combinados con otras fuentes de información externas”.

El jurado tendrá muy en cuenta la creatividad de los proyectos, así como las fuentes y orígenes de datos externos que se han utilizado para enriquecer y complementar a los datos de la API de BBVA y el período para participar está abierto hasta el próximo 1 de diciembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor