Bankity, una aplicación para gestionar las finanzas personales

CloudMovilidad

La aplicación de Bankity permite a los usuarios, en Colombia, tener un control automático sobre sus gastos e ingresos para manejar sus finanzas.

La startup colombiana creada hace un año, Bankity, ofrece una aplicación para ayudar a los usuarios de Colombia a gestionar sus finanzas personales de una forma automática. Esta empresa ganó recientemente el BBVA Open Talent 2014 en la categoría ‘New Banking’ y  hacen parte del programa creado por Ruta N para desarrollar negocios digitales, también con la colaboración de Social Atom Adventures.

Dicen desde Social Atom Adventures que “esta aplicación le permite al usuario controlar sus finanzas, permitiéndole visualizar fácilmente su presupuesto por categorías (transporte, alimentación, entretenimiento, etc.), y ahora con aún menor esfuerzo ya que la aplicación está lista para registrar y categorizar automáticamente lo que se paga con dinero electrónico, de manera que el usuario recibe en tiempo real la notificación sobre el impacto que tuvo en sus finanzas la compra que acaba de realizar”.

Antes si un usuario pagaba con su tarjeta en un establecimiento, Bankity registraba el gasto automáticamente pero el mismo usuario tenía que categorizarlo, ahora la aplicación hace este trabajo por el usuario y le informa qué porcentaje lleva ejecutado en la categoría a la cual pertenece ese gasto.

Adicionalmente Bankity ha ampliado la cantidad de bancos a cuyos clientes les brinda soporte completo, que en estos momentos son Bancolombia, Davivienda, BBVA, Helm y próximamente CITI Bank.

Imagen Bankity

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor