Bancolombia lanza una app para la Copa América

CloudMovilidad

La aplicación ‘Con mi equipo’ de Bancolombia, disponible para descargar en iOS, Android o Windows Phone da información a tiempo real o permite hacer apuestas.

Bancolombia ha anunciadola disponibilidad de una aplicación, llamada ‘Con mi equipo’, disponible para celulares inteligentes con sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, y que ofrece al usuario noticias actuales sobre lo que sucede en la Copa América y la posibilidad de crear grupos para invitar a sus amigos a acertar resultados.

bancolombiaDice un comunicado de prensa que  “Con Mi Equipo, los usuarios podrán crear grupos para competir por los marcadores de los partidos en los que participen las selecciones, seguir el minuto a minuto de todos los compromisos de la Copa América de Chile y la Copa Mundial de Fútbol Femenina de Canadá y tener información actualizada sobre noticias, resultados y programación con los horarios de cada partido”, de cuerdo con Liliana Vásquez, vicepresidenta de Medios de Pago de Bancolombia.

Con la App, los usuarios podrán vivir los encuentros: antes del juego se podrá ingresar el pronóstico del compromiso y retar amigos para que también ellos acierten el marcador. Durante el partido, las personas tendrán la posibilidad de seguir el minuto a minuto y elegir el mejor jugador; y después del juego se podrán conocer las estadísticas, enterarse de los resultados de cada amigo, conocer la figura del encuentro y seguir las noticias de las competencias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor