Avnet ofrece la nube de Softlayer en América Latina

CloudDatacenterGestión cloudIaaSSoftware

Avnet podrá llevar a sus socios y clientes de los mercados latinos en los que trabaja, la oferta en la nube del la firma Softlayer que pertenece a IBM.

Avnet Technology Solutions ha anunciado una ampliación en la oferta cloud disponible en América Latina y de sus socios de negocio en los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Venezuela, con productos y servicios de SoftLayer, un proveedor de infraestructura de nube, que pertenece a IBM.

Avnet-SoftlayerLa adición de SoftLayer a la cartera de la nube de Avnet ayudará a los socios de negocios de América Latina a acelerar el desarrollo de sus ofertas de nube con una base escalable y segura para la prestación de servicios en la nube, como los mismos voceros de la empresa mayorista han explicado.

De acuerdo con Sergio Farache, vicepresidente senior y gerente general de Avnet Technology Solutions para América Latina y el Caribe, “hoy en día, Avnet se convirtió en el primer distribuidor en América Latina en ofrecer a nuestros socios con el acceso a servicios en la nube de SoftLayer” y añadió que “los socios comerciales pueden confiar en el conocimiento y la experiencia del equipo de Avnet para desarrollar y ampliar sus capacidades de servicios cloud y capitalizar las oportunidades de mercado significativas relacionadas con la nube”.

Por su parte, Patricio Espinosa, IBM Líder Nube para América Latina, ha explicado Avnet puede ayudar a Softlayer en la “aplicación de soluciones de infraestructura de nube ” puesto que cuentan con el conocimiento y la experiencia técnica que IBM requiere”, como explica un comunicado de prensa publicado en MarketWatch.

Con la adición de SoftLayer a su cartera, los socios de negocios de Avnet podrán revender SoftLayer Cloud Services y construir soluciones en la nube que se pueden implementar para los clientes que van desde startups web para empresas globales. SoftLayer ofrece un sencillo en la rampa de salida a la nube para las empresas y el gobierno que pueden escalar a las cargas de trabajo de misión crítica en un entorno de nube segura y confiable.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor