Avnet lleva los productos de Hitachi a Latinoamérica

Cloud
0 1 No hay comentarios

Avnet ofrecerá soluciones de HDS de almacenamiento, entre otros, en tres países de Latinoamérica: Argentina, Colombia y México, con la elección de Avnet como único distribuidor de HDS para Argentina.

Avnet e Hitachi Data Systems han ampliado su acuerdo de distribución para incluir Latinoamérica, y así la firma mayorista, distribuidora líder de tecnología a nivel mundial e Hitachi Data Systems (HDS), traerá al continente los productos de la firma subsidiaria de Hitachi, Ltd, como también hace en Norteamérica, Asia Pacífico y Europa.

avnet Tras la firma de este acuerdo, Avnet ahora ofrecerá soluciones de HDS en tres países de Latinoamérica: Argentina, Colombia y México, con la elección de Avnet como único distribuidor de HDS para Argentina.

Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions para Latinoamérica y el Caribe, ha explicado que “al ampliar nuestra relación con HDS, los partners tienen una nueva forma de ayudar a manejar los desafíos en el almacenamiento de datos de sus clientes, especialmente los relacionados con la tercera plataforma”.

Dice un comunicado de prensa que Avnet brindará a sus socios acceso a las soluciones de almacenamiento, infraestructura convergente y datos masivos de HDS para ayudar a sus clientes a manejar la cantidad de datos generados por sus negocios y aumentar eficiencias operativas.

Estas soluciones van destinadas a diferentes mercados destacando los sectores de finanzas y telecomunicaciones.

Por su parte, Oscar Valerdi, gerente de canales para HDS, ha explicado que la idea de extender la relación con Avnet al mercado latino vino porque han visto en la mayorista un socio bien capacitado para llevar sus productos a nuevos mercados. “Al agregar nuevos países, estamos mejorando nuestra capacidad de ayudar a los socios a aprovechar las oportunidades de crecimiento en almacenamiento impulsadas por los continuos avances en la tecnología, los cuales generan cantidades masivas de datos”, aclara el directivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor