Avnet firma un contrato global de canal con Lenovo

Cloud

La división de formación, Avnet Academy, ampliará su cartera de formación con cursos completos para los productos System x y Flex de Lenovo.

Avnet Technology Solutions ha anunciado la firma de un contrato global para ofrecer el programa de formación de Lenovo. Concretamente, su división de formación, Avnet Academy, ampliará su cartera de formación con cursos completos para los productos System x y Flex de Lenovo. Esta cartera ya está disponible para los socios y sus clientes en todos los países en los que opera Avnet.

avnet Avnet continúa invirtiendo en su oferta de servicios de formación y certificación de TI, principalmente para las tecnologías de gran crecimiento que se alinean con el enfoque de especialista en soluciones de Avnet.

Lenovo, explican los voceros de la firma mayorista, “es un proveedor estratégico para Avnet y este acuerdo pretende ayudar a que socios y clientes desarrollen, implementen y mantengan soluciones empresariales basadas en la tecnología de Lenovo”.

Stephen Ennis, director de servicios de formación de Avnet Technology Solutions EMEA, afirma que el objetivo es “proporcionar a los socios las herramientas y los conocimientos necesarios para que sus clientes finales puedan acelerar sus carreras”.

Alex M. Badia, director de los servicios de formación del Data Center Group de Lenovo añade que como especialista en soluciones, “el lanzamiento de este programa por parte de Avnet facilita a los socios y a sus clientes la adquisición de conocimientos y el desarrollo de sus aptitudes, lo que a su vez les permitirá transformar la tecnología en soluciones de negocio y acelerar aún más su éxito”.

Como respaldo a este nuevo acuerdo de Lenovo, Avnet ejecutará programas piloto en el Reino Unido y Alemania para fomentar el éxito de esta formación pero llegará a todos los mercados donde está presente, también en América Latina.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor