Avaya, galadonada con tres premios STAR de TSIA

CloudEmpresas

Los Premios STAR reconoce la contribución de empresas de todos los tamaños al mejoramiento continuo de la industria de prestación de servicios de tecnología.

Avaya ha sido galardonada con los premios STAR TSIA (Asociación de la Industria de Servicios Tecnológicos por sus siglas en inglés) por Innovación en la Prestación de Servicios Administrados, el Aprovechamiento de la Tecnología para la Excelencia en el Servicio y Habilitar al Cliente para el Éxito en la Generación de Ingresos por Servicios.

avayaComo explica la empresa en un comunicado, Avaya fue reconocida por la transformación en el soporte al cliente y servicios administrados a través del uso de tecnología, incluyendo el Chat Automatizado de Avaya, Avaya One Touch Video, Speech Analytics, la Plataforma de Servicios Administrados y el Servidor de Diagnostico.

Mediante el uso de la tecnología y los procesos mejorados para impulsar la innovación y la venta de servicios de soporte, Avaya logró importantes resultados de negocio para la compañía al mismo tiempo que mejoró la experiencia del cliente.

El TSIA STAR Award por Innovación en la Prestación de Servicios Administrados se otorga a la empresa que ha emprendido de forma más eficaz una iniciativa específica e innovadora para aumentar la escalabilidad y la productividad, la ejecución del contrato u otra medida de éxito en el negocio de servicios administrados a través de metodologías predictivas y preventivas.

El premio por Innovación en el Aprovechamiento de la Tecnología para la Excelencia en el Servicio se otorga a la empresa que mejor ha aprovechado la tecnología para mejorar el rendimiento operativo, los niveles de servicio o la experiencia del cliente. El premio reconoce específicamente la tecnología que se utiliza internamente, no como herramientas o productos vendidos a los clientes.

El premio a la Innovación en Habilitar al Cliente para la Generación de Ingresos por Servicio reconoce a las empresas que demuestran el enfoque más innovador para ayudar a los clientes en el reconocimiento del máximo valor para el negocio que brinda el uso de sus productos.

J.B. Wood, presidente y CEO de TSIA ha declarado sobre la empresa mayorista que “ha hecho inversiones significativas en la transformación de nuestras operaciones y la organización de Servicios Globales”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor