Avaya busca acelerar la Transformación Digital de las empresas

Big DataBusiness IntelligenceCloudCRMDatos y almacenamientoEmpresasGestión cloudI+DIaaSInnovaciónMarketing onlineMovilidadPaaSSeguridadSoftware

Avaya Evolutions 2016 el magno evento de Avaya estará dirigido a todas las empresas que buscan una transformación de forma sencilla y transparente de la mano de expertos.

Las empresas se encuentran conscientes de que la adopción de soluciones y plataformas de Tecnologías de Información es una necesidad básica para transformar sus negocios, mantener su competitividad y productividad, frente a un mercado en donde el más rápido es el que se lleva la mejor parte.

Con el fin de intercambiar conocimientos y opiniones sobre la transformación de los negocios hacia una economía digital, donde el consumidor exige un acceso inmediato tanto a la información como a bienes y servicios, Avaya anunció la realización de la décimo primera edición de su evento Avaya Evolutions 2016 con el tema central “La Transformación Digital de las Empresas”.

La reunión con líderes de la industria, expertos, socios, clientes y prospectos se llevará a cabo el próximo 23 de junio del 2016 en el Centro Banamex de la ciudad de México, lugar donde se espera una asistencia de más de tres mil personas.

Durante el anuncio, el presidente de Avaya América Latina, Galib Karim, dijo que sin importar la industria los negocios presentan una inminente búsqueda de transformarse al mundo digital o desaparecer, “Avaya ofrece una plataforma para ayudarlos a lograr esta deseada transformación a través de una mayor agilidad en sus procesos de negocio”.

Por otro lado, Maggie Bautista, gerente de marketing para Avaya América Latina, explicó que en esta edición de Avaya Evolutions es un espacio donde expertos, clientes y socios comparten sus experiencias con una serie de conferencias magistrales sobre el tema de la transformación.

Avaya Evolutions estará enmarcado por conferencistas líderes en diferentes ramas del acontecer político, económico, académico, científico, deportivo y social mexicano, como son Felipe Calderón Hinojosa, ex-presidente de México, Deborah Berebichez, la primera mujer mexicana en obtener un doctorado en Física de la Universidad de Stanford.

Por parte de la empresa, Gary E. Barnett, vicepresidente senior y gerente general de Engagement Solutions, Jean Turgeon, vicepresidente y director tecnológico; Mohammad Nezarati, gerente general de Zang, Gastón Tanoira, director de desarrollo de Nuevos Negocios de Avaya Américas Internacional y Fernando Ruiz Galindo, director de Servicios en la Nube para América Latina, dicatarán conferencias relacionadas con las tendencias que enmarcan la transformación digital de las empresas.

Para Avaya Evolutions en México, 40 empresas han depositado su confianza en al ser patrocinadores  y participantes activas del evento en diferentes categorías entre las que destaca la “Diamante” integrada por Alestra, Google Apps for Work, RT4, Telmex y Telecomunicaciones VG.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor