Avaya anuncia nuevas soluciones para empresas colombianas

CloudEmpresas

Avaya Customer Experience Management (CEM) tiene el objetivo de mejorar las relaciones de las empresas con las de sus clientes para aumentar la confianza.

Avaya anunció nuevas soluciones que sirven a las empresas para mejorar la experiencia con sus clientes y para eliminar el servicio fragmentado que pone en peligro la fidelidad del cliente y el aumento de los ingresos. Para ello, la firma ha anunciado una plataforma de software única, que ayuda a simplificar la relación entre una empresa y sus clientes.

Según una encuesta reciente de Avaya, 93% de los administradores de empresas reconocen que no proporcionan al cliente una experiencia holística, personalizada y proactiva y las nuevas soluciones Avaya Customer Experience Management (CEM) pretenden ayudar en esta tarea y es que ofrecen la ventaja de que son capaces de centralizar y orquestar todas las interacciones móviles, a través de la web y centros de contacto con las interacciones que se producen a lo largo de un ciclo de atención al cliente.

Las nuevas capacidades están disponibles ahora y se ofrecen a través de las siguientes aplicaciones:

Avaya Aura Experience Portal 7.0 es la plataforma de aplicaciones de Avaya para el mercado de autoservicio multicanal de entrada y salida y aplicaciones de enrutamiento de contactos de Avaya y sus socios DevConnect. La versión más reciente está construida sobre una plataforma abierta con una arquitectura basada en servicios Web con soporte para SMS de doble vía y correo electrónico.

Proactive Outreach Manager reúne el manejo de todas las comunicaciones salientes desde campañas de discado predictivo basado en agentes hasta voz automatizada, correo electrónico, alertas SMS y servicios bajo una única solución administrada sobre Avaya Aura Experience Portal. La nueva versión soporta discado predictivo basado en agentes con Avaya Aura Call Center Elite y la última versión de Avaya Aura Contact Center.

Intelligent Customer Routing ayuda a optimizar cada interacción a través de la visibilidad en tiempo real de la intención de llamada, el historial de interacciones y otra información de negocios. La última versión permite un mejor control sobre la base de los niveles de servicio, los recursos de la empresa y la segmentación de clientes.

-Las aplicaciones Avaya Proactive Outreach y Intelligent Customer Routing corren sobre Avaya Aura Experience Portal. Avaya Aura Orchestration Designer, que viene gratis con Avaya Aura Experience Portal y Avaya Aura Contact Center, permiten a los desarrolladores crear flujos de trabajo de autoservicio y agentes a través de móviles, SMS, correo electrónico y otros centros de contacto y puntos de contacto web.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor