Avaya acerca las herramientas de TI a empresas mexicanas

CloudDatos y almacenamientoEmpresasInnovaciónMarketing onlineMovilidadRedesSeguridadSoftware
0 0 No hay comentarios

Durante el evento Avaya Evolutions 2016 México, la empresa reunió a más de 3 mil socios, clientes y expertos para encontrar y acelerar el camino hacia la Transformación Digital Empresarial.

Hoy la experiencia del cliente es un potencial habilitador de los negocios y el uso de nuevas herramientas tecnológicas ofrece a las empresas conocer lo que verdaderamente buscan los clientes.

Un estudio realizado por Avaya explica que actualmente 89% de las empresas pretende competir en su ramo, principalmente, sobre la base de la experiencia del cliente, un sector que hace cuatro años sólo contemplaban 36% de las organizaciones. Estas mismas empresas están buscando cada vez más mapear el recorrido de sus clientes como parte de la estrategia con la que buscan ganar la batalla de la experiencia del cliente.

El pasado 23 de junio se llevó a cabo en la Ciudad de México la décimo primera edición del evento Avaya Evolutions 2016 con el tema “La Transformación Digital de las Empresas”, que reunió a 3 mil asistentes quienes intercambiaron conocimientos y opiniones sobre la transformación de los negocios hacia una economía digital, donde el consumidor exige un acceso inmediato tanto a la información como a bienes y servicios.

Además de escuchar a los ejecutivos y expertos de Avaya en las conferencias magistrales sobre las tendencias tecnológicas de la industria, soluciones basadas en la nube y las nuevas plataformas de la empresa enfocadas a acelerar la transformación digital de las empresas, entre otros temas de gran interés para las organizaciones, los asistentes observaron de primera mano las soluciones tecnológicas que ofrece la empresa en la zona Digital Transformation Launch.

La zona Digital Transformation Launch se organizó en seis categorías que engloban las soluciones de TI de Avaya para dirigir los esfuerzos de las empresas hacia el camino a la transformación: Simplifica, Moviliza, Monetiza, Acelera, Diferénciate e Innova.

Galib Karim, Gary Barnett, Jean Turgeo y Mohammad Nezarati, directivos de Avaya
Galib Karim, Gary Barnett, Jean Turgeo y Mohammad Nezarati, directivos de Avaya

Aprovechando el marco del evento, Avaya realizó la presentación oficial de las plataformas de aplicaciones móviles Breeze, para el desarrollo de comunicaciones de negocios digitales y aplicaciones inteligentes para servicio de atención al cliente, y Zang, una solución que revoluciona las posibilidades de comunicación de los negocios.

Así mismo, presentó Avaya Oceana, una solución de engagement basada en software que ofrece a las empresas la libertad y flexibilidad para crear, innovar, optimizar y prepararse para el futuro de la experiencia del cliente, generando lealtad, retención y participación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor