Avalancha.com se convierte en el primer portal de e-commerce de LATAM en aceptar bitcoins

CloudComercio electrónicoEmpresasMarketing onlinePagos electrónicos

La web argentina de comercio electrónico avalancha.com.ar es el primer portal del sector en LATAM en aceptar el pago a través de la moneda virtual bitcoin.

Avalancha.com es una página web argentina que ofrece servicios de e-commerce y recientemente suscribió un acuerdo con las empresas Bitpagos.com y Bitlex.la, una alianza que permitirá a los clientes del portal de artículos del hogar y electrónicos abonar sus pagos con la moneda virtual bitcoin.bitcoins

La startup con sede en Buenos Aires añade así bitcoin al resto de métodos de pago operativos en la actualidad en su web: tarjetas de compra y de crédito.

Desde avalancha.com han precisado que de momento únicamente estará disponible la moneda virtual para adquirir electrodomésticos como heladeras y televisores, informan en Telam.

Lo cierto es que la expansión de bitcoin en Argentina está siendo lenta y de momento se estima que solo tiene 8.000 usuarios.

Además, conviene recordar que una resolución del Boletín Oficial de la República Argentina publicada el mes pasado, obliga a las entidades financieras a avisar cuando se realicen transacciones con monedas virtuales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor