Atos realiza cambios en su directiva en LATAM

Cloud

La compañía de servicios IT Atos ha comunicado algunos cambios de puestos en su estructura organizacional para consolidar su liderazgo en Latinoamérica.

Atos ha anunciado varios movimientos en su directiva en América Latina, destacando el cambio de Juan Dabusti, hasta ahora CEO de la empresa en Argentina & Austral Andina, que pasa a otra empresa del grupo.ejecutivos

Concretamente, trabajará para Atos Worldline, compañía dedicada al negocio de los pagos online, donde ocupará el puesto de Managing Director en Latam & Iberia, con el objetivo de consolidar el liderazgo de la empresa en esos mercados.

Ese nombramiento implica también que Carlos Abril será su sustituto y ha sido nombrado CEO de Atos en Argentina & Colombia, un puesto al que llega después de haber desempeñado su trabajo como Director Comercial para el Sector Público, Transporte y Salud de Atos en Latinoamérica.

Abril tratará de fortalecer la relación comercial de la multinacional francesa de servicios y consultoria IT con sus clientes y partners de la compañía y seguir brindándoles servicios IT de calidad y que les aporten innovación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor